Trabajos en Google Dublín

¿Quiéres trabajar en Google Dublín y no sabes cómo? Hoy lo explicamos todo en este post.

Lo primero que hay que hacer es tener un buen CV ya que la primera selección que hace la empresa es a través del currículum. Aquí en irlanda, los currículums son distintos así que tenemos que crear un CV irlandés. ¡En nuestro post sobre como hacer un CV te ayudamos! El inglés es muy importante aunque encontréis puestos para el mercado español toda la comunicación será en inglés y las etrevistás también. ¡Así que puedes ser buen momento para dar un empujón al inglés!

Aquí Google os da algunas claves para el curriculum importantes.

resume

 

Bien una vez que tengamos todo listo con el curriculum ahora necesitamos ver que puesto queremos.

Aquí encontraras todos los puestos disponibles en Dublín y los requisitos que pidenjobs dublin

 

Podéis buscar para otros destinos aparte de Dublín, y guardar los puestos que os gustan.

¿Ya tenéis el puesto que queréis en mente? Bien pues ahora toca solicitarlo. Dar al boton de Apply y os irá guiando por una serie de preguntas a completar. Es importante tener una cuenta de Gmail, ya que vais a trabajar en Google. Al final del todo habréis solicitado el puesto. Y ¿ahora qué? Tenemos que esperar a que las aplicaciones sean revisadas. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

review

Podéis solicitar a más de un puesto, podéis solicitar todos lo que queráis pero tener en cuenta que tenéis que ser compatibles para los puesto, es decir que podáis ayudar y trabajar bien en el puesto al que solicitáis.

Si pasáis a la fase de entrevistas preparaos bien los terminos en inglés, y estudiaros algunas palabras claves del puesto al que vais a ser entrevistados. También preparaos algunas respuestas a por qué queréis trabajar en Google o por qué dejáis vuestro trabajo, preguntas bastante comunes en cualquier entrevista en Irlanda. Si quieres saber más sobre como sobrevivir a una entrevista visita nuestro post.

¿Queréis saber cómo va a ser revisada vuestra entrevista y si os eligen o no? Google nos lo explica.

review entrevistas

Si os eligen para el puesto os harán una oferta y eso ya depende de vosotros aceptarla o no.

Con esto hemos cerrado los 3 pasos que hay que hacer para trabajar en Google.

¡Mucha suerte!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *